Pensaba que a esa hora nadie estaría en el estudio fotográfico...
Blog sobre el fetiche de la vergüenza provocada por la desnudez. Desnudos en público, obligados o por accidente. Incluiremos dibujos, fotomontajes y relatos. Categorías principales: ENM (Embarrassed Nude Male, hombre desnudo avergonzado), CFNM (hombres desnudos con mujeres vestidas), CMNM (hombres desnudos con hombres vestidos)
Pensaba que a esa hora nadie estaría en el estudio fotográfico...
Ella estaba limpiando subida en una escalera, cuando escuchó el sonido de una cámara. Miró hacia abajo, y sorprendió al chico malcriado con su smartphone enfocando por debajo de su falda. Claramente acababa de hacer una foto de su ropa interior, y había olvidado quitar el sonido de la cámara para que ella no se diera cuenta.
Se acabó. Había soportado las miradas lascivas del chico y sus amigos, incluso algún comentario obsceno, pero esto ya era demasiado. El chico necesitaba una lección, y ella estaba dispuesta a dársela.
Le obligó a desnudarse completamente y limpiar el polvo, mientras ella miraba y lo grababa en video. ¿Entenderá ahora el chico lo que es ser tratado como un objeto sexual? ¿O tendrá que ser más estricta con él?
Pobre Han Solo. Debido a sus deudas, le habían esclavizado. Le quitaron su nave, su ropa, incluso su vello corporal, y le obligaron a hacer cosas de lo más humillantes.
Cuando fue rescatado por una valiente guerrera, él no pudo evitar comentar que le había sorprendido lo fuerte que ella era a pesar de ser una mujer. A ella no le gustó ese comentario, y para castigarle arrancó la tela que cubría sus genitales.
- Courtney, ¿por qué me has hecho subir a la azotea desnudo? Alguien podría verme.
- Quiero explicar a mis seguidores en las redes sociales que un buen truco para conseguir un bonito bronceado si vives en una ciudad es tomar el sol en la azotea de tu edificio.
- Espera, ¡¿vas a publicar las fotos que estás haciendo?!
- ¡Claro, tonti! Es lo que hacemos las influencers. Tranquilo, cubriré tu cosita con la mano para que no se vea en la foto. Ay, mira que eres vergonzoso...