El trabajo de Marta consistía en organizar reuniones de Tuppersex, en las que presentaba una colección de juguetes sexuales a posibles compradores.
Ese día había formado un grupo grande de clientes. La mayoría eran mujeres, pero había algunos hombres, posiblemente eran novios de algunas de las chicas presentes.
Un grupo de chicos se habían sentado juntos al final, y no paraban de molestar con sus carcajadas y comentarios inmaduros.
Pero Marta ya había realizado varias presentaciones como ésta, y estaba preparada para casos así.
- El siguiente producto es este dildo, si queréis puedo hacer una demostración para que aprendáis a usarlo - dijo Marta.
- ¡Si, nena! ¡Métete esa cosa! - dijeron rápidamente los "graciosos".
- Bien, ¿alguno de los chicos de la última fila me ayudaría en la demostración?
Todos se ofrecieron, Marta seleccionó al que parecía el líder.
- Antes necesito que firmes esto - le dijo Marta.
- ¿Qué es?
- Un contrato en el que afirmas que eres mayor de edad, que das tu consentimiento para participar en esta demostración... lo típico que nos obligan a pediros, es por ley.
- Ah, ya, sin problema - dijo el chico, y firmó sin leer el papel - Ya está.
Marta guardó el contrato en su maletín.
- Bien, podemos empezar. Desnúdate de cintura para abajo - dijo Marta.
- ¿Qué? - preguntó el chico.
- Que te desnudes para la demostración.
- ¿Delante de todos? ... No... no pensé que hiciera falta algo así...
- Pues así es.
- Lo siento, mejor vuelvo a mi asiento...
- Oh, bien, sólo dame los 300000 Euros y puedes sentarte.
- ¡¿Qué?! ¿De qué hablas?
- Acabas de firmarlo en el contrato. Si no cumples tu compromiso y haces la demostración completa debes pagar una multa de 300000 Euros, es lo normal en estos casos. Además - le dijo en voz baja - creo que quedarás mal frente a tus amigos si te echas atrás ahora, ¿no crees?
El chico miró a sus amigos, que esperaban ansiosos la demostración.
- ¡Venga tío! ¡Quítate los pantalones! ¿A qué esperas? - le gritaban.
Avergonzado, comenzó a desnudarse. Antes de bajar sus calzoncillos, puso su mano para cubrir sus genitales. Marta retiró la ropa, dejándole semidesnudo frente al público, que reía y hacía comentarios.
- Ah ah... - dijo Marta - Quita esa mano de ahí.
- ¿Po... por qué tengo que enseñar mi pene?
- Para la demostración. Colabora y haz lo que te digo o paga la multa.
Lentamente, el chico puso las manos en su espalda. La visión de sus genitales hizo estallar al público en carcajadas, especialmente a sus amigos. Aguantó la humillación, resignado. Miraba hacia el suelo, no era capaz de mirar al público por la vergüenza que estaba pasando.
- Bien - dijo Marta - Este dildo está pensado para simular un pene de tamaño medio, aunque como véis en este caso es bastante más grande que el pene de este chico.
Por supuesto eso provocó más comentarios y risas entre el público.
- Ahora pediré a mi voluntario que se siente aquí.
El chico obedecía.
- Sube las piernas.
Le costó cumplir esa orden, casi se cayó al suelo al subir las piernas, pero finalmente encontró el equilibrio. Le alivió pensar que al menos se había librado de la humillación de carse desnudo delante de todas estas personas, pero su alegría duró poco...
- ¡Eh, tío! ¡Te vemos el ojete! ¡Jajaja! - gritaban sus amigos, y toda la sala reía.
El chico se dio cuenta de que estaba ofreciendo una visión completa de su ano al público, y rápidamente lo tapó con su mano, muerto de vergüenza.
- Bien, ahora os mostraré cómo introducir el dildo... - dijo Marta.
Blog sobre el fetiche de la vergüenza provocada por la desnudez. Desnudos en público, obligados o por accidente. Incluiremos dibujos, fotomontajes y relatos. Categorías principales: ENM (Embarrassed Nude Male, hombre desnudo avergonzado), CFNM (hombres desnudos con mujeres vestidas), CMNM (hombres desnudos con hombres vestidos)
Pufffffffffffff joer me he imaginado la situacion y me he puesto colorado de pensarlo!! genial la entrada es buenisima!! a eso no me atrevo ni yo!! (creo...) jjajja
ResponderEliminarGracias! :)
Eliminar¿Cómo que no? Yo te apunto de voluntario por si organizo alguna reunión de éstas. A lo mejor necesitas un pequeño empujoncito para "atreverte", pero eso no será un problema xDD
Apuntame, apuntame,pero si...el empujoncito...va a ser necesario,jajajja
Eliminartengo mis dudas que ese contrato dijera algo sobre la multa...............igualmente voy de voluntario
ResponderEliminar