sábado, 26 de noviembre de 2016

En la escalera de incendios

Alberto estaba acomplejado por el pequeño tamaño de su pene. Para reforzar su autoestima, se dedicó a trabajar sus músculos en el gimnasio. Así, se convirtió en el más popular de su círculo social, pero empezó a tratar mal a los que eran sus amigos, siempre intentando demostrar lo perfecto que era él y lo inferiores que eran los demás.

Pero alguien descubrió su pequeño secreto, ¡y tenía pruebas! Alberto recibió un email con fotos suyas desnudo. ¿Cómo las habían conseguido? ¿Tal vez le habían hackeado el ordenador y accedido a su webcam? ¿O alguien había instalado cámaras ocultas? No lo sabía, pero eso no importaba ahora. Si quería que borrasen esas fotos, tenía que ir a la dirección que indicaba el email, y subir por la escalera de incendios hasta la azotea.

Pero eso no era todo. Al llegar allí, encontró una nota en la que se le indicaba otra parte de su tarea. Mientras subía, tenía que ir dejando en cada piso una de las prendas que llevase puestas.

No tenía elección, así que fue subiendo, preguntándose cuánta gente le podría estar viendo.

Sólo le quedaba una prenda, y aún tenía que subir un piso más.


Se paró a pensar. Podía ir hasta el final, encontrándose con su chantajista, desnudo y con su (muy) pequeño pene a la vista. O podía bajar, recuperar su ropa y esperar a la difusión de las fotos que acabarían con su reputación. Cualquier opción era humillante.

Decidió subir. Después de todo, el chantajista ya conocía su secreto, y era la única oportunidad que tenía de que nadie más se enterase.

¿Quién crees que le espera en la azotea? ¿Tal vez su novia, que ha decidido darle una lección para que deje de flirtear con otras chicas? ¿O tal vez le estén esperando sus amigos y todas las personas a las que él ha ridiculizado en algún momento para humillarle? ¿O estás pensando en otra posibilidad? Cuéntanoslo en los comentarios :)

5 comentarios:

  1. Le estan esperando todos sus compañeros de gimnasio...que le vieron el minipito en el vestuario y se lo contaron a las chicas del gimnasio!! y cuando suba a la azotea se encontrara a 200 personas esperandole!!! (mmmmm me voy a apuntar a ese gimnasio)...jajaj

    ResponderEliminar
  2. Le estan esperando sus compañeras de piso con la camara preparada para fotografiar su pequepene

    ResponderEliminar
  3. Gracias por comentar pocapixa y Pepe! Son buenas ideas :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que me encanta tu blog, asique yo encantado!! ademas tambien cojo ideas jaja

    ResponderEliminar
  5. Le estaba esperando todo el gimnasio. Una vez que llegó arriba todos lo vieron desnudo. Luego de eso, la chantajista igual envió su foto a todo el mundo. Revelando que nunca fue su intención el no mostrárselo a todos.

    ResponderEliminar