sábado, 21 de marzo de 2020

Enara y David 1








7 comentarios:

  1. GENIAL!!!!!!!!!!!!!me encantan tus dibujos y las situaciones. Me ha pasado algo asi levantando una caja pesada y el pantalon me quedaba grande. Viejos recuerdos. Como siempre te superas cada dia, eres la MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sientes como se baja tu ropa y no puedes hacer nada, sientes fuego en la cara, sudor en la palma de las manos, el corazon comienza a latir mas fuerte como queriendo salir del pecho, la garganta y lengua re secar que no puedes pronunciar una sola palabra y te preguntas, dejo las cajas y me subo la ropa o me tapo con las manos, o salgo corriendo y dejo ropa y cajas..........todo esto en una fraccion de segundo, mientras sigues expuesto antes los ojos de una bella niña

    ResponderEliminar
  3. Genial como siempre, jaja me identifico mucho, hace tiempo que no pasaba por aqui, pero veo que sigues aun mejor!

    ResponderEliminar
  4. Hola Xena ¿Por qué no le contactas? Mi correo es enmfamiliar@gmail.com por si te interesa saber más de mis historias al desnudo avergonzadas, ya has comentado en mi blog

    ResponderEliminar
  5. Xena, buenos dias, espero que estes bien, esperando ansioso volver a tener noticias tuyas. No te olvdides de tus seguidores. Eres UNICA!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL LA SEGUNDA PARTE!!!!!!!!!!!!! no se puede comentar la segunda parte. Esta fantastico como siempre, valio la pena la espera, super. Expuesto delante de tu vecina a la cual le debes ver la cara todos los dias y sera imposible recordar esta situacion y que se le ponga la cara roja a quemar y las manos humedas. Muchas gracias por tan buena segunda parte.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar