Le gustaba mucho tomar el sol desnudo, pero le daba vergüenza hacerlo donde pudieran verle. Por suerte, había encontrado en el parque una zona de difícil acceso en la que nunca había nadie.
Bueno, casi nunca. Una tarde, tres chicas se perdieron y entraron en su rincón secreto. Él estaba tan relajado y distraído que no se dio cuenta.
Las chicas vieron que tenía toda su ropa amontonada cerca de él, y pensaron que sería muy divertido robársela para que no pudiera vestirse. Silenciosamente, cogieron todas sus prendas y las escondieron.
Cuando el chico se levantó de su toalla, también se la robaron. Así no tendría ninguna forma de cubrir su cuerpo desnudo.
Al ir a tumbarse de nuevo, el chico vio que su toalla no estaba en su lugar. No solo eso, su ropa no estaba donde la había dejado. Todavía medio dormido, miró por todas partes. ¿Tal vez las había puesto en otro sitio? ... No, siempre lo dejaba todo ahí, estaba seguro... Esto tiene que ser una pesadilla...
Poco a poco fue pasando de su estado de relajación al nerviosismo. Y más aún cuando vio aparecer a las tres chicas, que fingieron sorpresa al verle. ¡El pobre no tenía donde esconderse ni con qué cubrirse! Intentó tapar sus partes con sus manos, mientras intentaba justificarse frente a las chicas.
Completamente desnudo y vulnerable frente a tres chicas vestidas, se sentía en inferioridad. Tuvo que acceder a todas sus peticiones y dejarles ver su miembro, que para su sorpresa estaba creciendo por toda esta situación. ¡Y eso lo hacía aún más vergonzoso!
¡Qué hombre tan rico! En su estado natural, necesita permanecer desnudo para siempre. ¡Hiciste una excelente historia con las imágenes! En este sitio web de CFNM, hay uno sobre un jugador de voleibol nudista, que busca el balón y encuentra a las mujeres, que se aprovechan de la situación del nudista. También vale la pena una secuencia. ¡Eres muy creativa, Xena! Me alegro de que te vaya bien y publiques de nuevo en el blog.
ResponderEliminarMUY BUENO!!!!!!!!!!!!!! esta genial, cada dia sorprendes mas y mas y muy buena y original la situacion, pero...................no le han de devuelto la ropa al muchacho, como regreso a su casa?????????
ResponderEliminarOjala pronto vuelvas con los dibujos generados, estan alucinantes!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarEsta perfecto. Encantador, hermoso. Las jóvenes saben que él no necesita su ropa.
ResponderEliminarSimplemente excelente, es muy hot ver un plan femenino para despojarnos de nuestra ropa, espero puedas hacer mas historias asi
ResponderEliminar