sábado, 21 de noviembre de 2015

Desnudo en el ferry

El cumpleañero fue desnudado en el ferry y arrojado al grupo de chicas. Si consigue librarse de ellas, descubrirá que sus amigos han lanzado por la borda toda su ropa y su mochila. ¡Feliz cumpleaños!

Famoso actor subastado

- Accedí a ser subastado en esta fiesta privada por una buena causa, pero no sabía que tendría que aparecer desnudo delante de toda esta gente...
- Oh, bueno, ¡por supuesto que tienes que hacerlo! Los posibles compradores tienen derecho a ver la mercancía antes de comprarla, ¿no crees? Abre las piernas para que vean tu agujerito.
- Esto es humillante...
- ¡Tonterias! Es genial para tu imagen. De hecho tu representante ha pedido que venga la prensa para que puedan hacer un reportaje sobre lo generoso que eres. Mira, ahí están, sacando fotos de todo.
- ¡¿Qué?!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Al salir de la ducha

Llegamos a casa de Alberto. Su compañero de piso nos abrió la puerta y nos dijo que esperásemos mientras terminaba de ducharse.

Minutos después, Alberto salió del baño llevando sólo una toalla. Se sorprendió al vernos, parecía muy avergonzado.

- ¿Ya... ya habéis llegado? ¿Cómo habéis entrado? - preguntó.
- Yo les he abierto - dijo su compañero de piso. - ¿Qué pasa, te da vergüenza?
- ¿Qué...? no... - dijo, sin sonar muy convincente.
- ¿No? ¡Pero si te estás poniendo rojo como un tomate!
- Yo... es solo que no esperaba...
- Bueno, pues si no te da vergüenza, ¿por qué no te quitas la toalla delante de todos?
- ¡No! Voy... voy a vestirme a mi habitación...
- ¡No tan rápido!

Su compañero de piso agarró la toalla para quitársela. Alberto salió corriendo, entró en la cocina y todos le seguimos. Allí no podía escapar.

- ¡No, por favor, no lo hagas! - gritaba, suplicando con la mirada, mientras su compañero de piso se acercaba a él lentamente con un sonrisa maliciosa.

Alberto, sabiendo que su humillación era inevitable, nos dio la espalda. Supongo que intentaba que al menos no le vieramos el pito, para salvar un poco de su dignidad.

Su compañero de piso levantó la toalla y pudimos verle el culito.



Finalmente, dió un tirón, le quitó la toalla y la lanzó hacia nosotros. Alberto quedó completamente desnudo y avergonzado.

Nos reímos a carcajadas. Él no quería moverse, ¡pero por supuesto no le íbamos a dejar en paz hasta haber visto todo! Le hicimos girarse y levantar los brazos para no cubrir su colita con las manos. ¡Fue tan divertido y excitante!

domingo, 15 de noviembre de 2015

Jugando a las cartas con sus amigas


"Jaja, esa era tu última prenda de ropa. Si vuelves a perder, tendrás que poner tu pene duro y medirlo delante de nosotras!"

La barbacoa


"Alegrad esas caras novatos, hoy no sólo vais a cocinar para nosotros, más tarde también vais a probar nuestras salchichas!"


sábado, 14 de noviembre de 2015

Posando desnudo en el jardín

Chico obligado a posar completamente desnudo en el jardín



Entrenador personal


Obligado por contrato a obedecer las órdenes de su nuevo entrenador, había intentado mantener la mente abierta. "Si quiere que entrene desnudo, será para ver la evolución de mi cuerpo", pensaba. "Si me toca tanto, es porque me quiere dar un masaje"... Pero tras varias sesiones, este chico desnudo avergonzado comenzaba a sospechar que el interés de su entrenador por él iba más allá...

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Strip poker en Los Serrano


Escena del capítulo 49 de la serie española Los Serrano. Dos chicos y dos chicas juegan al strip poker, ¿quién ganará? xD

martes, 3 de noviembre de 2015

Conociendo a los novatos

A los chicos de la residencia universitaria les gustaba conocer a fondo a los nuevos residentes. Así que en la primera noche de estos dos jóvenes recién llegados, todos entraron en su habitación y les obligaron a desnudarse completamente delante de ellos. Aunque para ambos fue embarazoso, uno de ellos fue victima de más risas y burlas por parte de sus nuevos amigos, ¿por qué será? xD


Strip futbol


El que pierde se tiene que quitar una prenda. Esto haría el fútbol interesante xD

lunes, 2 de noviembre de 2015

A la mañana siguiente después de la noche de Halloween

A la mañana siguiente después de la noche de Halloween, se despertó en un parque con resaca y sin su disfraz. A pesar de estar junto a varios puestos de venta de ropa, nadie quiso darle algo para ponerse porque no podía pagarlo. Tuvo que hacer todo el camino a casa desnudo soportando los comentarios y las risas de la gente. Usar una graciosa calabaza que encontró en el suelo para cubrir sus partes no fue de gran ayuda en ese sentido...


Robado en el metro (anuncio tv)


Este chico va tan distraído escuchando música que no se da cuenta de que le están robando toda la ropa que lleva puesta xD

sábado, 31 de octubre de 2015

viernes, 30 de octubre de 2015

Pillado en la bañera


La otra noche estuve en el piso de Rafael. Yo tenía muchas ganas de hacer pis, y me dijo que usara el baño de arriba porque el agua estaba cortada. Así que subí, abrí la puerta sin pensar, y... encontré a su compañero de piso de pie en la bañera, tratando de lavarse con cubos de agua... ¡¡¡completamente desnudo!!! Le pedí disculpas, él parecía muy avergonzado. Más tarde bajó en pijama, y me dí cuenta de que es tímido y adorable... ¡y yo le ví desnudo! Hoy me lo encontré por la calle, y sólo podía pensar ¡jaja, te he visto el pito! xD


Halloween 2015


Aquella noche de Halloween, una bruja recorrió la ciudad volando en su escoba, robando hasta la última prenda de ropa de los hombres que encontró a su paso. Acumuló una gran bola de ropa, y a medianoche le prendió fuego mientras lanzaba su hechizo. Todos los que habían llevado esas prendas se vieron afectados, quedando bajo el control absoluto de la bruja, que pasaría la noche poniéndoles en situaciones de lo más embarazosas, convirtiéndoles en sus chicos desnudos avergonzados

viernes, 16 de octubre de 2015

miércoles, 14 de octubre de 2015

Desnudo en la parada de autobus


Era una tranquila tarde de verano. Casi no había gente en la calle, y este chico estaba dando un paseo solitario, ya que muchos de sus amigos estaban de vacaciones en otras ciudades. Pensó que sería divertido y excitante hacerse una foto desnudo en la parada de autobus. Sólo sería un momento, se desnudaría, haría la foto y se volvería a vestir.

Sin darle más vueltas, preparó la cámara de fotos, se quitó toda la ropa y la dejó en el suelo. Tenía que hacerlo ahora que no pasaba nadie. ¡Qué emocionante! pensó.

Mientras el disparador automático hacía la cuenta atrás, probó varias poses diferentes.

Justo después de sonar el "clic" que indicaba que la foto se había hecho, una mano surgió por debajo del panel publicitario, agarró su ropa y la arrastró al otro lado.

"¡Mi ropa! ¡No, por favor!" gritó el chico, pero sólo escuchó risas y a alguien corriendo.

Salió de su escondite, desnudo y avergonzado, para intentar recuperar su ropa, pero sólo alcanzó a ver a alguien corriendo doblando la esquina. ¡Se habían llevado su ropa y se había quedado desnudo en la calle!

Verse tan expuesto, pensar en toda la gente que iba a verle desnudo sin que él pudiera evitarlo, le estaba dando muchísima vergüenza... Pero también le estaba provocando una erección...

jueves, 8 de octubre de 2015

sábado, 12 de septiembre de 2015

Relato - Situación surrealista en el parque


* Este relato lo escribió mi amigo David, yo he hecho pequeños cambios.

Era un día caluroso y estaba paseando por el parque. De pronto, una chica llegó corriendo, parecía neviosa y agitada.

- ¡Rapido, dame tu camiseta! - me dijo.
- ¡¿Qué?! ¿Para qué?
- ¡Es importante! Dámela por favor, rápido!!!

Agarró mi camiseta para quitármela, sin darme tiempo a pensar. Como parecía una emergencia no puse resistencia y le dejé sacármela. Ella salió corriendo y se la llevó.

Me quedé paralizado, no entendía lo que acababa de pasar. Miré alrededor, quería preguntar a alguien si sabía lo que ocurría. Pero había poca gente, estaban lejos y no me prestaban atención.

De pronto me sentí desnudo. Yo nunca me quito la camiseta en público. Me senté en un banco, intentando cubrirme y pasar desapercibido.

Me preguntaba si la chica volvería y me devolvería la camiseta. No sabía qué tipo de emergencia tenía, ¿para qué necesitaba mi camiseta?

Comencé a preocuparme. ¿Tendría que volver así a casa? Una cosa es estar sin camiseta en el parque, y otra cruzar la ciudad así. Seguro que todos se me quedarían mirando.

Decidí ir hacia donde fue la chica. Si iba a quedarse mi camiseta, al menos quería una explicación. La encontré sentada con un chico, ¡y él llevaba mi camiseta puesta!

- Ehh... Hola... ¿has terminado ya con mi camiseta? - pregunté.
- ¿Quién eres tú? - preguntó ella.
- ¿Que quién soy? Hace un rato me pediste mi camiseta y te la llevaste...
- Qué absurdo, ¿por qué iba a hacer eso?
- ¡¿Cómo?! - no me podía creer que lo negara - Eso quería preguntarte yo. En fin, ¿me la puedes devolver?
- No tengo tu camiseta, ¿es una especie de broma?
- ¿Cómo que no? ¡Si la lleva puesta él!
- ¿Qué dices, chaval? - dijo el chico - ¿Que esta camiseta es tuya?
- ¡Si! Dámela, por favor...
- Qué fuerte, este tío me quiere robar la camiseta.
- ¿Robar? Pero si...
- Oye, ¿de qué vas? Vete y déjanos en paz.
- ¡Es mi camiseta!
- ¿Pero tú estás bien de la cabeza? ¿Qué te parecería si yo ahora empezase a decir que los pantalones que llevas son míos y que me los des?
- ¡Si, eso! - dijo la chica - ¡Que te dé los pantalones!

Dicho y hecho. Se levantaron rápidamente y se lanzaron sobre mí. El chico me agarró por detrás, rodeando mi cuello con su brazo e inmovilizándome.

Entonces, la chica me bajó los pantalones y me los quitó, sin que yo pudiera hacer nada para impedirlo.

- Quítale también los gayumbos, así aprenderá - dijo el chico.

La chica no lo dudó, agarró mis calzoncillos y los bajó, dejando libres mi pene y testículos justo delante de su cara. Los miró fijamente, sonriendo, durante unos segundos.
Y finalmente terminó de quitármelo. Así quedé completamente desnudo.

Se empezaron a reir a carcajadas. El chico me soltó, cogió la ropa que me habían robado y la guardó en su mochila.

- Tio, no sé por qué llevabas puestos mis gayumbos, es de mala educación ponerse la ropa de otro sin permiso.
- ¡Jejeje! Qué culito más blanco, te va a venir bien un poco de sol en esa zona - dijo ella.
- ¿No dices nada, pringao? Vámonos nena, creo que ya ha aprendido la lección.

Se alejaron. Yo estaba a punto de llorar, menos mal que no lo hice, es lo único que podría haber aumentado mi humillación.

¿Qué iba a hacer ahora? Me habían dejado sin ropa en público. Hace unos minutos me preocupaba tener que cruzar la ciudad sin camiseta, y ahora iba a tener que hacerlo completamente desnudo...


Famoso cantante pillado en su camerino


viernes, 11 de septiembre de 2015

Sospechoso detenido y registrado en la calle


Presunta diosa 2


Presunta diosa 1

Unos chicos que estaban de acampada decidieron bañarse desnudos en el río. Al salir del agua vieron que todas sus cosas, incluída su ropa, habían desaparecido.

Descubrieron que las había cogido una chica que decía ser la diosa de la naturaleza. ¿O tal vez sólo era una excursionista que había decidido divertirse avergonzándoles? En cualquier caso, tendrán que seguirle el juego si quieren que les devuelva sus cosas y poder irse a casa vestidos.


miércoles, 9 de septiembre de 2015

La bebida no es gratis

Al salir de trabajar, Fernando y sus compañeros vieron que había una fiesta en la calle y decidieron quedarse.

Estaba curioseando por allí cuando una chica se acercó a él y le ofreció una bebida.

- ¿Quieres, guapo?
- Si, ¡gracias! - Respondió Fernando, y dió un trago.
- Son 20 Euros.
- ¡¿Cómo?! Oh, lo siento, pensé que me estabas invitando, no llevo dinero encima...
- ¡¿Que no vas a pagar?! Mira chico, aquí no andamos con tonterías, ahora mismo llamo a los encargados y si no pagas te darán una paliza.
- Pero...
- Como quieras... ¡Hans! ¡Petr!
- Sólo ha sido un malentendido, de verdad que no tengo dinero...
- No te molestes en explicárselo a ellos, son de los países del Este, y casi no hablan español.
- ¡Espera! Mis compañeros están por aquí, voy a buscarles para que me presten el dinero y te lo daré, ¿de acuerdo? No quiero problemas.
- Si, claro. Te irás y no volverás.
- Mira, te dejo mi teléfono, así puedes estar segura de que volveré a por él.
- Si crees que un teléfono de chichinabo va a ser suficiente para compensar el exclusivo cóctel que yo misma he preparado me estás insultando, chaval.
- Pero... no tengo nada más...
- Bueno, tienes tu ropa.
- ¡¿Qué?!
- Que me des también tu ropa, así sé que volverás.
- ¡No puedo darte mi ropa!
- Oh, bueno, pues... ¡HANS! ¡PETR! ¡ESTE CHICO NO QUIERE PAG...!
- ¡OK, OK! Calla por favor... te daré mi ropa...

Muy avergonzado, Fernando se quedó desnudo frente a la chica y en plena calle, rodeado de gente que pronto notaría su completa desnudez.

- Bien, dámelo todo y yo lo guardaré. Tienes diez minutos para encontrar a tus amigos y volver con mi dinero, o me marcharé y no volverás a ver tus cosas ¿Entendido?



Pillados cambiandose entre dos coches


martes, 25 de agosto de 2015

Hermano arrogante

Durante años, estos gemelos han soportado que su competitivo hermano pequeño les superase en todo. Saca mejores notas, es mejor deportista, más alto que ellos, más popular... Pero hay una cosa que no están dispuestos a tolerar: que tenga el pene más grande.


viernes, 21 de agosto de 2015

Traicionado por su mejor amigo

Una tarde, Gonzalo estaba pasando el rato con sus amigos en el parque. Surgió el tema de la depilación masculina, y Gonzalo confesó que se afeitaba todo el cuerpo. Nada más decirlo, se dió cuenta de que había sido un error. Pedro, el abusón del grupo, y sus secuaces, decicieron dejarle desnudo allí mismo.

Minutos más tarde, todos se habían ido, llevándose su ropa. Sólo quedaban Gonzalo y su mejor amigo, Dani. Gonzalo estaba enfadado con él, pues había ayudado a los abusones a quitarle la ropa. No quería hablar con él, ni siquiera mirarle a la cara. Se sentía traicionado y muy avergonzado por estar completamente desnudo frente a su amigo vestido.

Dani intentaba consolarle. Gonzalo quería ignorarle y hacerle saber que estaba enfadado, pero su vulnerable situación y el tono cariñoso que su amigo empleaba estaban haciendo surgir en él otro tipo de sentimientos...


Asustado por una rata

Una noche de verano, este chico decidió masturbarse antes de ir a dormir. Tumbado desnudo en la cama, comenzó a tocarse como le gustaba.

De pronto escuchó un ruido extraño, como si hubiese alguien en su habitación. Se levantó, encendió la luz, y no pudo evitar gritar al ver a un animal corriendo por el suelo. Asustado, se subió a un mueble de un salto, y gritó pidiendo ayuda.

Por suerte su hermana estaba en casa para protegerle. Aunque sólo se trataba de una pequeña rata. Cosas de chicos, supongo...

martes, 18 de agosto de 2015

pocapixa saliendo en pelotitas

pocapixa es un gran chico con una pequeña colita. Le gusta salir desnudo en público o en lugares donde no debería, y sentirse expuesto. En su blog puedes ver sus historias y fotos.

pocapixa.wordpress.com


Fotomonjate por XenaStorm. Imagen original: pocapixa blog

domingo, 9 de agosto de 2015

Ben exhibido por Danny

Fan Art de la serie Papa Canguro

Una noche, Danny recibió una llamada de su hermano Ben, pidiéndole que fuese a buscarle y que le llevase algo de ropa.

Al llegar y ver a su hermano completamente desnudo y avergonzado en la calle, no podía parar de reírse.

Ben no quería decirle cómo había acabado así. Para prolongar la diversión, Danny le dijo que si quería que le llevase a casa sin hacer preguntas, antes tenía que empalmarse y dejarse hacer algunas fotos.

Ben tuvo que hacerlo. Lo que él aún no sabía es que Danny había olvidado llevarle ropa, así que de todas formas tendría que volver desnudo a casa. Al menos iría dentro del coche...